Full Day Torres del Paine

La salida es a las 07.30 hrs con destino a la Cueva del Milodón ubicada a 24 Kms al norte de Puerto Natales. En la cueva del milodón se realizará una caminata a la caverna principal de una duración aproximada de 30 a 45 minutos.

Continuando en dirección a Cerro Castillo lugar de parada alrededor de 20 minutos. En el camino es posible observar mirador del Sarmiento, posteriormente llegamos al Sector de Laguna Amarga, punto de ingreso al Parque Nacional Torres del Paine lugar en el cual se debe adquirir la entrada.

A continuación nos dirigimos en dirección al Lago Nordenskjold, posteriormente continuamos ruta dirigiéndonos al sector del Salto Grande, lugar donde se podrá realizar una caminata de aproximadamente 30 minutos, continuamos viaje bordeando el Lago Pehoe contemplando la imponente montaña de los cuernos del Paine, en dirección del Rio Paine y con destino hacia la administración del Parque Nacional Torres del Paine, posteriormente nos dirigimos al sector del Lago Grey con vista al glaciar del mismo nombre, lugar de parada final de la excursión, en la cual se realiza una caminata de 60 a 90 minutos aproximadamente, dependiendo el factor climático.

Concluyendo esta excursión de retorno en dirección al lago sarmiento llegando a Puerto Natales a las 19:00 a 19:30 hrs. Aproximada Los lugares de detención para apreciar el paisaje son variados y de requerimiento previo consultado con el guía , Mirador del Sarmiento, Mirador de Laguna Amarga, Mirador Nordenskjold, Mirador Lago Pehoe, Mirador Puente Weber y Mirador del Grey.

Nota: Los horarios de llegada pueden tener variación ya que son sujetos a las condiciones climáticas . Los vehículos están equipados con radios VHF para tener comunicación total durante el viaje.